viernes, 4 de septiembre de 2009

TEST VOCACIONAL 3º AÑO


Inventario de Intereses Preferentes de Hereford

Este inventario tiene por objeto ayudarte a elegir una carrera profesional. Es un instrumento para medir tu interés en algunos campos. No hay respuestas correctas o incorrectas; lo único importante es tu opinión sincera.
Instrucciones.
Más abajo encontrarás cien actividades por hacer. Indica en cada una si te gusta o te desagrada.
Utiliza la siguiente escala:
1. “Me desagrada mucho”
2. “No me gusta”
3. “Me es indiferente”
4. “Me gusta”
5. “Me gusta mucho”
Ejemplo:
Si una persona indica que el fútbol le es indiferente, que le gusta mucho ir al cine y que le desagrada hacer su tarea, debe señalarlo de la siguiente manera:
Asistir a un partido de fútbol (3)
Ir al cine (5)
Hacer la tarea (1)
Indica tu preferencia para cada actividad en la misma forma. Hazlo en la hoja de respuesta.
No hay tiempo límite, pero trabaja con rapidez; tu primera impresión es la más importante. Contesta a todas las actividades, porque si hay omisiones no te ayudará a seleccionar tu interés predominante. Sé lo más sincero posible.
Es importante aclararte que las actividades refieren a lo que más te gusta hacer y no a lo que sabes hacer.


Imprimir el siguiente documento, sólo llenar las tres primeras hojas, con lápiz.



Imagen tomada de: lazonasiete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario